Quiénes somos

Libros Águila inicia su recorrido en enero de 1990, y logra posicionarse como un sistema educativo cristiano que emerge como una propuesta válida en el área educativa en nuestro país, ya que varias escuelas cristianas lo aplican en su proceso escolar.

En 1992, Libros Águila inicia la reingeniería de los textos acompañando el modelo pedagógico curricular de la Reforma Educativa, sumando otras estrategias metodológicas a las ya existentes que afiancen la educación en valores para favorecer el logro de capacidades académicas propuestas.

Hoy, Libros Águila busca convertirse en una empresa líder en el ámbito educativo cristiano, en constante innovación y ofreciendo materiales educativos actualizados y de comprobada calidad, acordes con los intereses de nuestros protagonistas, los educandos. Manteniendo una firme filosofía basada en una perspectiva cristiana y orientada a la promoción de valores eternos.
En su afán de ofrecer servicios de excelencia educativa, Libros Águila apoya la formación y actualización del docente de Nivel Inicial y Educación Escolar Básica a través de cursos y seminarios a colegios públicos y privados de Asunción, interior y exterior del país a fin de contribuir juntamente con el MEC al mejoramiento de la calidad educativa y lograr la excelencia a través de los principios y valores cristianos.

Nuestra misión y nuestros valores

MISIÓN

Alcanzar la excelencia en la formación de los niños y niñas en etapa escolar en todas las áreas del saber, proveyéndoles materiales educativos de comprobada calidad académica basados en principios cristianos que estén acorde a las exigencias de la reforma educativa en toda Latinoamérica.

VISIÓN

Formar parte de la generación de cambio en el Paraguay y el mundo, convirtiéndonos en líderes en la producción y distribución de materiales educativos con principios cristianos.

 

PRECEPTOS

La excelencia académica: a través de nuestros materiales didácticos buscamos lograr una educación personalizada a fin de garantizar el aprendizaje del alumno según su propio ritmo y desarrollo.

Calidad en la producción: centramos nuestra atención en la calidad, desde el diseño pedagógico e instruccional hasta los elementos gráficos, es decir, los aspectos técnicos, estéticos y funcionales que facilitan el acceso al material y su uso, proveyendo incluso la posibilidad de modificarlo adaptándolo a las necesidades del alumno.

Principios cristianos: Los valores desarrollados en forma transversal en nuestros materiales están basados en los principios eternos y universales basados en los preceptos bíblicos y están presentes como contenidos integrales en las lecciones de cada material de texto, estos principios incluyen:

  • Amor al prójimo
  • Respeto y honra a los demás
  • Promoción de la paz
  • Perdón
  • Diligencia
  • Excelencia
  • Verdad

Innovación: adaptamos constantemente nuestros materiales educativos, de acuerdo con las actualizaciones promovidas por el MEC, proveyendo oportunidades a los alumnos y sus educadores de vivir experiencias educativas con el objetivo de una construcción conjunta de aprendizajes profundos, duraderos y transferibles.

Seguínos en redes sociales

Explora

Nuestros materiales

Contacto

Todos los derechos reservados © Editorial Libros Águila

Asunción – Paraguay

has been added to the cart. View Cart