Escuela Cristiana de Chile

La Escuela Cristiana de Chile propone una escuela virtual completamente asincrónica, con un programa de estudios personalizado, que abarca desde el Kinder NT2 hasta el Segundo año básico, con altos estándares de calidad, con materiales educativos propios y pertinentes, cuyos ejes transversales son los valores y principios eternos.

Esta escuela se realiza con la cobertura de Libros Águila, editorial cristiana, con mas de 20 años en el mercado, cuyo objetivo es brindar excelencia educativa con principios y valores cristianos.
Trabajamos para asegurarnos que el contenido esté completamente adaptado a las exigencias del Ministerio de Educación de Chile.

Así mismo, la metodología propuesta es el desarrollo de los contenidos de las siguientes áreas del saber: Matemática, Castellano, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales son presentadas con el apoyo de estrategias educativas, con inclusión de la lúdica, el enfoque comunicativo en la enseñanza de la lengua, como parte del Proceso de enseñanza – aprendizaje, estimulando la creatividad, la capacidad de resolución de problemas, la imaginación, la competencia comunicativa y lingüística, además del conocimiento en profundidad de la naturaleza, el medio que le rodea y la internalización de la historia de su país.

Ejes principales

Los recursos didácticos abren canales de comunicación que involucran los sentidos y las destrezas de los alumnos. El programa de Libros Águila para la Escuela Cristiana de Chile contiene estos recursos didácticos que combinan en forma equilibrada la recepción y la retención, además está basado en la evaluación permanente, aplicando evaluaciones diagnósticas en las etapas iniciales y evaluaciones formativas a medida que avanza el desarrollo educativo. La evaluación supone reunir elementos que certifican el avance del alumno y el testimonio sistemático en relación con las pautas o criterios establecidos referentes a cada área curricular.

Clases vía Moodle

Espacio virtual donde serán cargadas las clases, evaluaciones automatizadas, comentarios, materiales, donde el alumno tendrá una cuenta personal segura.

Clases asincrónicas

El alumno puede elegir el horario que le resulte favorable para participar de las videoclases, aprovechando las nuevas oportunidades ofrecidas por los espacios digitales.

Evaluación de aprendizaje

Se medirá el aprendizaje a través de evaluaciones automatizadas al termino de cada unidad, así también pruebas parciales y finales.

Principios cristianos

Enseñanzas basadas en el sistema de principios y valores establecidos en la Biblia, con ejemplos prácticos y aplicables para la vida diaria de los alumnos.

Grados

Materias

Programa de estudios

Detalles acerca del sistema de enseñanza de Libros Águila para el desarrollo integral del niño.

Contacto

Seguínos en redes sociales

Explora

Nuestros materiales

Contacto

Todos los derechos reservados © Editorial Libros Águila

Asunción – Paraguay

has been added to the cart. View Cart